Lo Clasico de lo No clasico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa/peinado cotidiano

+3
Augusto
zime :]
OffenBach
7 participantes

Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por OffenBach Vie Mayo 20, 2011 5:57 pm

Que ropa les gusta usar? Por que? Les gusta la ropa que usaban de chicos? bla bla, si quieren hablen de peinados y toda la bola (?)


A mi me gusta usar ropa suelta, me gustan las remeras largas (Tampoco a lo rapero, pero un poquiito mas larga que lo normal), me gusta la ropa negra, y ando de jean casi todo el dia (?) Aunque aveces me pongo un pantalon asi verde que ta re lindo (?) y tenia uno medio camuflado pero me quedo chico =(

Uso borcegos y zapatillas, ultimamente uso mas los borcegos porque las zapatillas estan embadurnadas con bosta de yegua.. era de noche y no la vi =(

La ropa que usaba de chiquto me gustaba D: tenia una remera que era mi preferida =(

Peinado, no se, me hago flequillo, nada flogger ni por ese estilo eh, aunque ahora que me lo corte, me lo voy a empezar a parar un poco JAJA
OffenBach
OffenBach
Admin

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30

https://classicalvanguard.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por zime :] Vie Mayo 20, 2011 8:00 pm

eem en invierno ando siempre de jean, con una remera y una camepra o saquito o tapado, pueden ir acompañados de buzos y/o poleras depende la temperatura y en los pies zapatillas o botas

en verano, shorts o jeans con remeras o musculosas y en los pies, chatitas, chinelas, sandalias o zapatillas
zime :]
zime :]
Moderadora

Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : para hacer bien el amor hay que venir al sur

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por Augusto Vie Mayo 20, 2011 9:17 pm

Esta es mi vestimenta habitual (?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Problem?


Na, bueno, jeans remeras por lo general oscuras, zapatillas negras, casi siempre ando en bolas, x mi calentura importante.

En verano, bermudas de jeans, y las mismas remeras (=

Augusto
Augusto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 30
Localización : No sabe/no contesta

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por zime :] Vie Mayo 20, 2011 9:39 pm

ah y peinado, casi siempre tengo el pelo suelto, para atras (medio para el costado a la vez) o raya al costado, pero raro (? y ta

edit: tengo el pelo mas o menos por las tetas(? y no tengo cerquillo, me crecio y me llega al cuello
zime :]
zime :]
Moderadora

Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 30
Localización : para hacer bien el amor hay que venir al sur

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por Day Vie Mayo 20, 2011 11:45 pm

yo casi siempre ando con un top y una minifalda roja o amarilla, asi con toda la onda (?
jajaja

bueno em nose, soy muy cambiante con la ropa, me visto segun la ocasion pero casi siempre me visto tipo skater (aunque no lo soy Razz )
jean zapatillas estilo krial o converse, buzo, y una remera con el hombro caido o de esas que son medias cortitas,,
sino, me pongo las converse y por ahi en vez de buso me pongo un saquito, si tengo que ir a la iglesia o salir a algun lugar lindo.

y despues peinado emm, los dias de semana uso una colita alta al costado o el pelo suelto con una media colita para el costado con un brochecito
y los fin de semana casi siempre me placho el pelo (tengo rulos) y lo uso suelto y para atras o con raya al costado, o sino pelo suelto y una media colita (toda desprolija ;P )
Day
Day

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27

https://facebook.com/daeeh

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por vale.- Sáb Mayo 21, 2011 2:25 pm

Eh, en verano para salir uso vestidos cortos con estampados, o a veces negros, y si no alguna camisita, con shorts de razo.
Para los dias asi comunes uso remeras, shorts, jeans o vestidos mas tranquis.
En los pies, uso sandalias romanas, zapatos, ojotas, zapatillas.

En invierno para salir tambien uso vestidos, o shorts con medias estampadas, o remeras mas arregladas con jeans.
Tambien uso muchos buzos, cardigans, sweaters y eso.
En los pies uso botas, borcegos y zapatillas.
Al pelo siempre lo tengo planchado y suelto, cuando me da paja plancharmelo me lo recojo y me hago una especie de rodete (?)

vale.-

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por MartinCore Jue Mayo 26, 2011 10:40 pm

Yo... siempre slim jean o mas bien chupin JJ, negro o azul clasico o gris osea el primero que agarre, remera cuanquier color igual xD aunque siempre son negras porque son de la mayoria qe tengo y con algun nombre de banda o algo que identifique el mismo (? .... yo que se, hablando de calzado uso vans, u osiris ese estilo... a veces gorro a veces no , sino capucha y el pelo como salga , me peino o no Jajajaja listo. JJ
MartinCore
MartinCore

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por Shoa Vie Mayo 27, 2011 8:22 pm

Siempre jean chupin o shorts, no me gustan ni los joggins ni cosas así.
Remeras.. cortas, no soporto las de manga larga. Y que se yo, que sean con estampa o no, lisas tengo más que nada. Colores oscuros o blanco, si buscas colores tipo pastel o super femenino, encontrás dos remeras y ta.
En los pies, zapatillas, ojotas en verano, alguna que otra sandalia.. Las medias no son mucho de mi agrado, en verano ni aparecen, en invierno.. y si.
Abrigos, camperas, sweters, saquitos. No me gustan las poleras ni los buzos. No me gusta tener algo en el cuello, así que no tengo bufandas ni pañuelos o cosas así.

Y pelo em.. suelto, flequillo al costado para atrás, sin agarrarlo, como se usa últimamente. Así todo el día mi pelo.
Shoa
Shoa

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ropa/peinado cotidiano Empty Re: Ropa/peinado cotidiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.